Canal institucional empresa Ci Creytex S.A
Tablas
- Autores:
-
Mira Restrepo, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3006
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3006
- Palabra clave:
- Estrategia de ventas
Carpas rodantes
Inventarios
Canal institucional
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Es por ello, que se crea la estrategia de ventas de las carpas rodantes la cual será desarrollada e implementada por la empresa logrando el objetivo de la presente investigación a cabalidad al igual que mejorará la problemática de los inventarios stock en la compañía.PregradoProfesional en Negocios Internacionales Terminal28 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal institucional empresa Ci Creytex S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abrigo-Córdova, I., Salazar- Guaycha, M. 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Universidad de Antioquia, 1-34.Creytex S.A. (2021). Nosotros: Cicreytex. Obtenido de Cicreytex.com.co: https://cicreytex.com.co/nosotros/Franco- Uribe, A. M., & Yepes- Múnera, M. (2020). Plan estratégico de mercadeo periodo 2020-2021 empresa CREYTEX S.A. Institución Universitaria Esumer, 1-111.Gadea- Montoya, P. (2017). Consumo colaborativo: efectividad de las estrategias de ventas de “MISTERB&B”, en relación con su volumen de ventas. Universidad San Ignacio de Loyola , 1-58.Gil-Gómez, M. D. (2017). Demora de los tiempo de entrega de producción desde la planta hasta bodega de producto terminado Vf licensed sport group (USA) . Tecnológico de Antioquia- Institución Universitaria, 1- 47.Martínez-Altamirano, E. (2020). Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el Programa de Formación para Adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo. Universidad César Vallejo, 1-97Murillo- Alaya, M. P. (2018). Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano heredia, San Martín de porres, 2018. Universidad César Vallejo , 1-72.Navas-Maldonado, E. (2019). Antología de estrategias de ventas y técnicas de negociación. Universidad Autónoma del Estado de México , 1-94Palacio-Velasquez, J. D., & Pinzón- Banda, E. A. (2019). Factores que afectan el pago de los microcréditos en la comuna 13 de Medellín. Tecnológico de Antioquia, 1-44Paredes, G., & Urdaneta, L. (2014). Estrategias de ventas para la comercialización de productos publicitarios. COEPTUM, 42-66.Portafolio. (23 de enero de 2018). Textil y confección son el 2,5% del PIB de Antioquia. El portafolioRamón- Campoverde, D. I. (2018). El método deductivo en la generación de datos confiables en el estudio de la población afrodescendiente. Universidad Técnica de Machala, 1-20.Riojas-Acosta, M. M. (2021). Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo- 2019. 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