Desarrollo de un piloto de la línea Kalley móvil por medio de una encuesta para fidelizar el cliente interno.

Spa: La empresa Colombia de comercio S.A, dedicada a la comercialización de productos electrónicos, tecnología, hogar, entre otros y donde su línea de negocio Kalley Móvil es poco conocida en el mercado y debido a esto se quiere saber que conocimiento tiene el cliente interno acerca del producto. Po...

Full description

Autores:
Ramírez Grajales, Johan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3191
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3191
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Fidelización
Modelo
Encuesta
Cliente
Móvil
Desarrollo
Piloto
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Spa: La empresa Colombia de comercio S.A, dedicada a la comercialización de productos electrónicos, tecnología, hogar, entre otros y donde su línea de negocio Kalley Móvil es poco conocida en el mercado y debido a esto se quiere saber que conocimiento tiene el cliente interno acerca del producto. Por esto se va a desarrollar un modelo piloto por medio de la metodología cualitativa a través del análisis de la encuesta, la cual nos permitió encontrar que el 90% de las personas encuestadas contemplan la posibilidad de emigrar a Kalley Móvil. Por ende, se debe implementar el modelo piloto concentrado en el cliente interno para llevar a su fidelización dentro de la línea Kalley Móvil.