Identificación de factores que inciden en los canales de venta directa por catálogo, un estudio aplicado en el barrio Santander de la ciudad de Medellin

ilustraciones

Autores:
Carreño Rivera, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1722
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1722
Palabra clave:
Estilo de venta
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Sistema de distribución
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Rights
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License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
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spelling Roldán Bolívar, Leidy Vivianaea49c41f-278b-48da-ae12-91226fa748fe600Carreño Rivera, Ana Maria450fa9ff-1e31-4e91-86d8-2c1b9dff8aa06002022-04-13T20:30:21Z2022-04-13T20:30:21Z2021-06-16https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1722ilustracionesEl presente estudio hace parte de una investigación sobre los factores que inciden en el comportamiento de compra en los canales de ventas directas por catálogo. Para cumplir este objetivo se diseñó una encuesta para establecer qué elementos generan satisfacción en los clientes que compran productos por catálogos, de esta forma cuantificar y describir sus experiencias y opiniones sobre la influencia de dichos factores en los procesos de compra. El estudio se desarrolló desde el paradigma mixto de investigación, el cual se basa en la integración de los métodos del enfoque cuantitativo y cualitativo, a partir de una muestra por conveniencia conformada por 50 mujeres del barrio Santander de la Ciudad de Medellín. Los resultados indican que el precio es el factor que más influye en la decisión de compra representado con un 52%, por otro lado, un 98% destaco la importancia de la capacitación para los promotores de venta. Las conclusiones más relevantes que se obtuvieron es que la efectividad de este estilo de venta depende de la capacidad o habilidad que tengan los vendedores para dar a conocer los productos o para hacer nuevos clientes.PregradoProfesional en Administración Comercial33 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identificación de factores que inciden en los canales de venta directa por catálogo, un estudio aplicado en el barrio Santander de la ciudad de MedellinTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Estilo de ventaVentas por catálogoSistema de distribuciónComportamiento de compraÁlvarez Rozo. 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