Apoyo y soporte de TI empresa Zeuss

El informe detalla la experiencia del practicante en Zeuss S.A.S, donde se desempeña en el área de Soporte y Servicio TI. Destaca su contribución al funcionamiento eficaz de los sistemas de información, incluyendo la facilitación de la implementación y estabilización de sistemas, el soporte técnico...

Full description

Autores:
Pérez Palacio, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5752
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5752
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
ITIL
Soporte
office 365
Software
Sistemas de información
servicios de ti
Rights
closedAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:El informe detalla la experiencia del practicante en Zeuss S.A.S, donde se desempeña en el área de Soporte y Servicio TI. Destaca su contribución al funcionamiento eficaz de los sistemas de información, incluyendo la facilitación de la implementación y estabilización de sistemas, el soporte técnico de primer nivel y la validación de actualizaciones de aplicativos. Se resaltan logros como la mejora en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno. Además, se enfatiza el desarrollo de habilidades blandas y técnicas, así como la importancia del trabajo en equipo. A pesar de enfrentar desafíos, el practicante convirtió estas situaciones en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Esta práctica ha sido fundamental para su formación integral y su preparación para el campo de la tecnología de la información.