Trabajo de grado | prácticas
Este trabajo de práctica como trabajador, se sumerge en el análisis comprensivo de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, conocida como Comfama. Con una trayectoria de 69 años, esta organización sin ánimo de lucro se ha posicionado como un pilar fundamental en el departamento de Antioquia, t...
- Autores:
-
Rivera Quintero, Gerson Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4207
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4207
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Comfama
Servicios sociales y económicos
Logros
Enfoque integral
Capitalismo consciente
Resultado
Negociación
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Summary: | Este trabajo de práctica como trabajador, se sumerge en el análisis comprensivo de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, conocida como Comfama. Con una trayectoria de 69 años, esta organización sin ánimo de lucro se ha posicionado como un pilar fundamental en el departamento de Antioquia, transformando vidas y comunidades a través de un enfoque integral en servicios sociales y económicos. Haciendo parte de esta organización en el periodo de prácticas universitarias, se incluirá en este proyecto, un análisis del lugar de trabajo, actividades, logros, análisis y aspectos a mejorar. En este documento se plasma el seguimiento de las actividades realizadas y los aprendizajes obtenidos durante el periodo de prácticas como trabajador; teniendo de manera semanal un encuentro con el docente encargado de guiar este proceso y finalizarlo de la mejor manera para lograr los grados como profesional en administración comercial. Los retos a los cuales nos enfrentamos cada día en nuestros lugares de trabajo nos darán la experiencia requerida para desempeñarnos como profesionales en un mundo laboral competitivo. |
---|