Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro
La razón principal de toda empresa es producir bienes y servicios y venderlos a clientes potenciales para lograr este cometido, las empresas requieren de un equipo de ventas y desde luego de una estrategia de marketing que les permitan diferenciarse en el mercado. Un plan de mercadeo permite a una e...
- Autores:
-
Durango Garcia, Daniela
Monroy Rangel, Nini A.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/260
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/260
- Palabra clave:
- Mercadeo sector turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_b6c64defe272fd36f83771a24e09dae3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/260 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
title |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro Mercadeo sector turismo |
title_short |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
title_full |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
title_sort |
Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro |
dc.creator.fl_str_mv |
Durango Garcia, Daniela Monroy Rangel, Nini A. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez Serna, Rose Mary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Durango Garcia, Daniela Monroy Rangel, Nini A. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo sector turismo |
topic |
Mercadeo sector turismo |
description |
La razón principal de toda empresa es producir bienes y servicios y venderlos a clientes potenciales para lograr este cometido, las empresas requieren de un equipo de ventas y desde luego de una estrategia de marketing que les permitan diferenciarse en el mercado. Un plan de mercadeo permite a una empresa fidelizar los clientes pertenecientes a su sector; permanecer en el tiempo, además de especializarse en un área del mercado. Lo siguiente es el estudio e investigación para elaborar y desarrollar un Plan de Mercadeo para la Reserva Cañón Del Rio Claro, el cual brindará información para diseñar estrategias que permitan el crecimiento del Turismo Sostenible, el cual requiere de la aplicación de estrategias que promuevan la afluencia de turistas en función del incremento de sus ingresos y así mismo aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional en la Universidad. Hoy día el mundo se enfrenta a una constante transformación social, bajos la cual las organizaciones han de armarse de estrategias innovadoras que satisfagan tal necesidad de cambio; El plan de marketing es una de ellas ya que “es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación”. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T16:48:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T16:48:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-02-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/260 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/260 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Comercio Exterior y Logística |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/4/Daniela%20Durango.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/6/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/5/Daniela%20Durango.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/7/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/1/Daniela%20Durango.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/2/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 85ea8ceef1819ee73fd730f20c4ac22d c840ccacf1da857d05d8352e201dab17 cad19e348d5bfecd0f573dfaff7667a6 f90fe7dd2e1f40c36ad9ae9ea825e884 d8ec1003072eca73cbe65fe157712f17 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189282530492416 |
spelling |
Gomez Serna, Rose Mary996d2254-3230-4ff5-8b6d-5bd830700119-1Durango Garcia, Danielab1a9d02e-a00c-4592-8571-f51539d1f30f-1Monroy Rangel, Nini A.1acda752-c2e4-46cb-a4ec-6ef07bd064cc-12017-12-06T16:48:41Z2017-12-06T16:48:41Z2018-02-04https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/260La razón principal de toda empresa es producir bienes y servicios y venderlos a clientes potenciales para lograr este cometido, las empresas requieren de un equipo de ventas y desde luego de una estrategia de marketing que les permitan diferenciarse en el mercado. Un plan de mercadeo permite a una empresa fidelizar los clientes pertenecientes a su sector; permanecer en el tiempo, además de especializarse en un área del mercado. Lo siguiente es el estudio e investigación para elaborar y desarrollar un Plan de Mercadeo para la Reserva Cañón Del Rio Claro, el cual brindará información para diseñar estrategias que permitan el crecimiento del Turismo Sostenible, el cual requiere de la aplicación de estrategias que promuevan la afluencia de turistas en función del incremento de sus ingresos y así mismo aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional en la Universidad. Hoy día el mundo se enfrenta a una constante transformación social, bajos la cual las organizaciones han de armarse de estrategias innovadoras que satisfagan tal necesidad de cambio; El plan de marketing es una de ellas ya que “es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación”.application/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Comercio Exterior y LogísticaDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo sector turismoPlan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio ClaroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTDaniela Durango.pdf.txtDaniela Durango.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/4/Daniela%20Durango.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54open accessDaniela Durango_Nini Montoy.pdf.txtDaniela Durango_Nini Montoy.pdf.txtExtracted texttext/plain69909https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/6/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdf.txt85ea8ceef1819ee73fd730f20c4ac22dMD56open accessTHUMBNAILDaniela Durango.pdf.jpgDaniela Durango.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17003https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/5/Daniela%20Durango.pdf.jpgc840ccacf1da857d05d8352e201dab17MD55open accessDaniela Durango_Nini Montoy.pdf.jpgDaniela Durango_Nini Montoy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/7/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdf.jpgcad19e348d5bfecd0f573dfaff7667a6MD57open accessORIGINALDaniela Durango.pdfDaniela Durango.pdfLicenciaapplication/pdf997342https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/1/Daniela%20Durango.pdff90fe7dd2e1f40c36ad9ae9ea825e884MD51open accessDaniela Durango_Nini Montoy.pdfDaniela Durango_Nini Montoy.pdfTesisapplication/pdf515555https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/2/Daniela%20Durango_Nini%20Montoy.pdfd8ec1003072eca73cbe65fe157712f17MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/260oai:dspace.tdea.edu.co:tda/2602021-05-01 00:45:51.852An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |