Posicionamiento en redes sociales como Instagram y Facebook para la marca “RUBBER BILLAR”

La empresa Rubber billar al igual que muchas otras empresas fue creada con 2 ideas básicas, la primera como fuente de trabajo independiente familiar, la segunda como una de idea novedosa de bandas para mesas de billar y esperan de ella un futuro próspero familiar y un gran aporte para la sociedad mo...

Full description

Autores:
Upegui Martínez, Mauricio
Valencia, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1673
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1673
Palabra clave:
Comercio electrónico
Redes sociales
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Description
Summary:La empresa Rubber billar al igual que muchas otras empresas fue creada con 2 ideas básicas, la primera como fuente de trabajo independiente familiar, la segunda como una de idea novedosa de bandas para mesas de billar y esperan de ella un futuro próspero familiar y un gran aporte para la sociedad moderna. Sus inicios en el año 1994 un grupo familiar de padre e hijos con mucha fuerza, energía y logística fueron ingresando al mercado a través del voz a voz, de puerta en puerta con amigos, allegados y conocidos; siempre en busca de ser reconocidos en el medio y querer posicionar su marca en la ciudad, apoyándose en constante capacitación y una excelente calidad a sus clientes.