Encuestas de satisfacción al cliente
La investigación en el centro de prácticas DHL Forwarding Medellín, una multinacional especializada en transporte de carga aérea, terrestre, marítima nacional e internacional y administración de cadena de abastecimiento. Esta investigación está enfocada en analizar la efectividad de las estrategias...
- Autores:
-
Buitrago Vargas, Yomaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/379
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/379
- Palabra clave:
- Transporte de carga
Relaciones con los clientes
Logistica en los negocios
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- openAccess
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- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
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Transporte de carga Relaciones con los clientes Logistica en los negocios |
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La investigación en el centro de prácticas DHL Forwarding Medellín, una multinacional especializada en transporte de carga aérea, terrestre, marítima nacional e internacional y administración de cadena de abastecimiento. Esta investigación está enfocada en analizar la efectividad de las estrategias tomadas por los líderes frente a la calificación que realizan los clientes anualmente a la empresa, sus puntos de vista y por qué algunos de ellos han tomado la decisión de abandonar la compañía. No sólo los clientes realizan dicha encuesta anualmente sino también los empleados la califican, dando su percepción desde cada área, y es desde la opinión de algunos empleados de dichas áreas de dónde se extrae la información realizando encuestas y leyendo informes y/o documentación para conocer las causas de algunos problemas internos que se ven reflejados en la atención al cliente y se realizará un análisis de dichas falencias para así tener una vista más analítica de la situación de la empresa y lograr proponer algunas alternativas para que el proceso siga funcionando de la mejor manera y obtener una mejora optima donde la dependencia encargada logre generar el impacto necesario para optimizar el recurso de la compañía y darle así la mejor atención al cliente final ya que esto es la finalidad de la compañía para ser competitiva, eficaz y eficiente. |
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No sólo los clientes realizan dicha encuesta anualmente sino también los empleados la califican, dando su percepción desde cada área, y es desde la opinión de algunos empleados de dichas áreas de dónde se extrae la información realizando encuestas y leyendo informes y/o documentación para conocer las causas de algunos problemas internos que se ven reflejados en la atención al cliente y se realizará un análisis de dichas falencias para así tener una vista más analítica de la situación de la empresa y lograr proponer algunas alternativas para que el proceso siga funcionando de la mejor manera y obtener una mejora optima donde la dependencia encargada logre generar el impacto necesario para optimizar el recurso de la compañía y darle así la mejor atención al cliente final ya que esto es la finalidad de la compañía para ser competitiva, eficaz y eficiente.23 paginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios InternacionalesDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transporte de cargaRelaciones con los clientesLogistica en los negociosEncuestas de satisfacción al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdf.txtENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain31716https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/4/ENCUESTAS%20DE%20SATISFACCION%20AL%20CLIENTE.pdf.txt7d21277dd789d7242874ddf865418d0fMD54open accessYomaira Buitrago Vargas.pdf.txtYomaira Buitrago Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/6/Yomaira%20Buitrago%20Vargas.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56open accessTHUMBNAILENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdf.jpgENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/5/ENCUESTAS%20DE%20SATISFACCION%20AL%20CLIENTE.pdf.jpg2651379d11db004f994f07b1f4ace91dMD55open accessYomaira Buitrago Vargas.pdf.jpgYomaira Buitrago Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13671https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/7/Yomaira%20Buitrago%20Vargas.pdf.jpge5f709cd274a83b77b54057cfcf33cf6MD57open accessORIGINALENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdfENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE.pdfapplication/pdf1083620https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/1/ENCUESTAS%20DE%20SATISFACCION%20AL%20CLIENTE.pdfb41c978624e5517352f54fbd6702b375MD51open accessYomaira Buitrago Vargas.pdfYomaira Buitrago Vargas.pdfapplication/pdf1322145https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/379/2/Yomaira%20Buitrago%20Vargas.pdf370d9be12386e65ca094fef0810ad84fMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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