Plan de mercadeo como proyecto de mejoramiento servicios NUTRESA

En la compañía servicios Nutresa se está presentando un problema con la conexión entre sus servicios prestados y el cliente que cuenta con una necesidad. Muchas veces esta necesidad ya cuenta con una posible solución y/o estrategia para solucionar esta, pero el consumidor no sabe en qué lugar buscar...

Full description

Autores:
Arias Quintero, Kevin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1663
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1663
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Plan de mejoramiento
Tecnología de la información (TI)
Necesidad
Estrategia de mercadeo
Integración
Catálogo de servicios
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Description
Summary:En la compañía servicios Nutresa se está presentando un problema con la conexión entre sus servicios prestados y el cliente que cuenta con una necesidad. Muchas veces esta necesidad ya cuenta con una posible solución y/o estrategia para solucionar esta, pero el consumidor no sabe en qué lugar buscar dicha información, por lo que se comunican de manera directa con los responsables del área y prestación de estos servicios. Este proyecto (plan de mejoramiento) se realiza debido a una necesidad surgida por parte del área de Arquitectura e Infraestructura ti (tecnología informática) de la empresa Servicios Nutresa S.A. La cual consiste en la aplicación y/o creación de un espacio (virtual) centralizado donde sus clientes puedan obtener una solución adecuada y una información detallada. Su objetivo principal será dar a conocer: - Catálogo de servicios - Comunicación directa (prestador-consumidor) - Solución de problemas o necesidades - Novedades acerca del área o servicios