Catálogo de servicios para el área de ventas en la empresa Viaja en Antioquia

Este proyecto está destinado a implementar un catálogo de procesos para mejorar el servicio en el área de ventas en la empresa Viaja en Antioquia, llevando a cabo la metodología, en enfoque del proyecto cualitativo debido a que previo a la ejecución del plan de acción se hace necesario el estudio de...

Full description

Autores:
Arias Escobar, Brayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5818
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5818
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
Catalogo
precio
servicio
marketing digital
proveedor
cliente
comunicación
estrategia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:Este proyecto está destinado a implementar un catálogo de procesos para mejorar el servicio en el área de ventas en la empresa Viaja en Antioquia, llevando a cabo la metodología, en enfoque del proyecto cualitativo debido a que previo a la ejecución del plan de acción se hace necesario el estudio de referentes teóricos que orienten y argumenten el desarrollo de la construcción del catálogo , se utiliza el método de observación para ver cómo los consumidores compran servicios y reaccionan ante ellos. Por ende se analizó que el proceso en el área de ventas y logística, presentaba algunas falencias o puntos críticos los cuales eran de suma importancia, era necesario darle un cambio rotundo. De esta manera con el proyecto se diseñó un catálogo, se tuvo que realizar un estudio de la empresa, buscando y ordenando de manera correcta todo lo que se ofrece, posterior a esto, ubicar correctamente cada uno de los destinos organizadamente con todas las características requeridas. Con el fin de este proyecto se dio un valor agregado a la empresa, ya que no todas presentan este catálogo, el cual marca diferencia con la competencia, generando facilidad y mayor agilidad en procesos.