AUSENCIA DE CATALOGO DIGITAL EN LA EMPRESA FABRILICRAS

Al analizar los antecedentes de empresas fabricantes de ropa deportiva que no habían implementado un catálogo digital, se logra evidenciar que muchas compañías han experimentado dificultades en la gestión y venta de sus productos. Estas dificultades se relacionan con la falta de visibilidad en línea...

Full description

Autores:
Garcia Borja, Keidy Yeraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3407
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3407
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Catalogo digital
Diagnostico empresarial
desarrollo de catalogo digital
Gestión de inventario
Plan de acción y mejora
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Al analizar los antecedentes de empresas fabricantes de ropa deportiva que no habían implementado un catálogo digital, se logra evidenciar que muchas compañías han experimentado dificultades en la gestión y venta de sus productos. Estas dificultades se relacionan con la falta de visibilidad en línea, la falta de información actualizada y la falta de procesos efectivos en los pedidos. Para abordar la problemática, se propone la implementación de un catálogo digital como una mejora importante. Esta propuesta incluye el desarrollo de un catálogo digital que brinde información actualizada sobre los productos, permitiendo así mejorar la experiencia del cliente y agilizar los procesos internos. Los estudios previos y el marco conceptual relacionados con los catálogos digitales destacan la importancia de la experiencia de los clientes y la buena operación en la compañía. En cuanto al marco legal, es importante considerar las normativas; cumplir con estas leyes asegurará que la implementación de un catálogo digital opere de manera legal. la implementación de un catálogo en una fábrica de ropa tiene la posibilidad de mejorar la gestión y desarrollo de los productos, además de la experiencia del cliente. Al considerar los antecedentes, el marco conceptual, el marco legal y las propuestas de mejora, es posible desarrollar e implementar un catálogo digital efectivo que beneficie a la empresa.