Síntesis implementación de plantilla en SAP para la vinculación de clientes en Eduardoño S.A.S

La vinculación de clientes en Eduardoño S.A.S es un proceso que pasa por varios procedimientos que son de suma importancia, desde la solicitud de los documentos al clientes hasta la verificación SAGRILAFT y posterior aprobación o negación de un crédito, en el desarrollo de esta investigación se expl...

Full description

Autores:
Acevedo Restrepo, Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5003
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5003
Palabra clave:
Vinculación
SAGRILAFT
Procedimientos
Propuesta de mejora
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:La vinculación de clientes en Eduardoño S.A.S es un proceso que pasa por varios procedimientos que son de suma importancia, desde la solicitud de los documentos al clientes hasta la verificación SAGRILAFT y posterior aprobación o negación de un crédito, en el desarrollo de esta investigación se explica detalladamente cual es el proceso que se debe seguir para una correcta vinculación y las principales falencias que se han estado teniendo, como pérdidas significativas de pagarés, radicaciones incompletas y errores en la solicitud de los documentos del cliente, que pueden traer problemas económicos o legales para la empresa, sin embargo se plantea una propuesta de mejora que busca ayudar a reducir estas dificultades en el proceso de vinculación y a tener un mayor control sobre la documentación que se tiene, el número de clientes, y radicaciones completas o incompletas, trayendo consigo una mayor seguridad y control a la compañía con los datos exactos y actualizados en todo momento.