Capacidades de gestión de la información relacionada en la respuesta oportuna al cliente en el Almacén Yamata.

Spa: Almacén Yamata se dedica a la importación de maquinaria industrial y su respectiva distribución, durante el tiempo de permanecía en el mercado no cuenta con una herramienta que le facilite una reserva adecuada de la información de los clientes, es por eso la necesidad de reforzar las capacidade...

Full description

Autores:
Correa Giraldo, Lina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3246
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3246
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Fidelización
Postventa
Base de datos
Respuesta oportuna
Eficiencia
Información
Estrategia de marketing
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Spa: Almacén Yamata se dedica a la importación de maquinaria industrial y su respectiva distribución, durante el tiempo de permanecía en el mercado no cuenta con una herramienta que le facilite una reserva adecuada de la información de los clientes, es por eso la necesidad de reforzar las capacidades de gestión de la información relacionada con la respuesta oportuna al cliente, se realizó una evaluación diagnostica de los datos recolectados, de la relación comercial con cada cliente, datos que han sido trabajados con la herramienta en Microsoft Excel que facilite al almacenamiento, por medio de esta base de datos se visualizan estrategias de marketing, fidelización del cliente y fácil manejo de la información