Tienda de Moda WOLYLOW

Actualmente, se ha conformado un contexto de venta de productos (independiente de su origen), en el cual se presentan diferentes formas de comercializar por internet, empleando plataformas virtuales, cuyo método es conocido en el mundo comercial como; comercio electrónico o Ecomerce. Por ello, las l...

Full description

Autores:
Forero Cepeda, Claudia Lorena
Gómez Hoyos, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1657
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1657
Palabra clave:
Nuevas empresas
Almacenes
Moda
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Description
Summary:Actualmente, se ha conformado un contexto de venta de productos (independiente de su origen), en el cual se presentan diferentes formas de comercializar por internet, empleando plataformas virtuales, cuyo método es conocido en el mundo comercial como; comercio electrónico o Ecomerce. Por ello, las llamadas tiendas de moda virtuales, están teniendo gran acogida en este mercado, ofreciendo diferentes prendas, las cuales son compradas y llevadas directamente al consumidor por medio de pedidos online, los cuales son repartidos por empresas de mensajería, obteniéndose un nuevo encadenamiento del producto, desde su fabricación, hasta la compra del usuario final. Por ello, en esta ocasión, se pretende ingresar al comercio virtual o Ecomerce, con una amplia gama de ropa exclusiva para dama, enfocados en dar opciones para: mujeres estudiantes, amas de casa, empresarias, ejecutivas, entre otros; esto será con una orientación principalmente en el servicio y la posibilidad de realizar ventas al por mayor y detal, todo esto, por medio del estudio financiero y administrativo, para la conformación de una organización, que llevará por nombre Wolylow. En este sentido, el presente estudio de proyecto de emprendimiento, busca dar a conocer la estrategia trazada, para realizar para el consenso de la tienda de moda WolYloW a la singularidad de comercio electrónico, orientada en satisfacer lo referido a: servicio al cliente, comodidad, variedad de prendas, credibilidad, diversidad de productos, calidad, agilidad y precios accesibles para el público, respecto al mercado (competencia en Colombia).