CÓMO BRINDAR UN MEJOR SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO EN LA EMPRESA INVERSIONES HH

El informe detalla la práctica realizada en Inversiones HH, Medellín, donde como practicante de Tecnología en Sistemas del Tecnológico de Antioquia se abordaron problemas de productividad e ineficiencia en la transferencia de información debido a la falta de interconexión de servidores y un soporte...

Full description

Autores:
Guisao Torres, Edwin Orley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5719
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5719
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
Datos
soporte técnico
software
sql
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:El informe detalla la práctica realizada en Inversiones HH, Medellín, donde como practicante de Tecnología en Sistemas del Tecnológico de Antioquia se abordaron problemas de productividad e ineficiencia en la transferencia de información debido a la falta de interconexión de servidores y un soporte técnico ineficiente, utilizando el software ICG Manager para actualizar bases de datos, aplicar descuentos, elaborar informes y realizar mantenimiento preventivo, con el objetivo de mejorar la eficiencia organizacional mediante la aplicación de conocimientos adquiridos y una cooperación efectiva entre diversas áreas de la empresa.