Apoyando la categoriade color, identificando oportunidades, en las que se pueda observas desde lo critico, como pueden ser más eficiientes restables e innovadores.

Avon es una multinacional con más de 125 años en el área de la belleza a nivel mundial, vendiendo más de US 10.000 millones anuales (Según Forbes), llegando a más de 100 países en los que se encuentra Colombia, con sede principal en la ciudad de Medellín. El objetivo de este proyecto se centra en ap...

Full description

Autores:
Guerra Bravo, Daniel de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3549
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3549
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Cosméticos
Mercadeo
Oportunidades
Análisis
Comparación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Avon es una multinacional con más de 125 años en el área de la belleza a nivel mundial, vendiendo más de US 10.000 millones anuales (Según Forbes), llegando a más de 100 países en los que se encuentra Colombia, con sede principal en la ciudad de Medellín. El objetivo de este proyecto se centra en apoyar la categoría de color, identificando oportunidades, en las que se pueden observar desde lo crítico y analítico, cómo pueden ser más eficientes, rentables e innovadores, utiliza una metodología cualitativa, consiste en observar a través de las bases de datos que suministra la empresa y en otras páginas web de interés, para alcanzar los objetivos propuestos; es necesario observar la competencia y las condiciones que tiene un producto interno, lo cual ayudará a incrementar la rentabilidad de la categoría con la ayuda de los diferentes análisis planteados, uno de los principales hallazgos es la matriz que se aplicó al labial Power Stay y la comparativa de precios en las tiendas D1 y Ara.