Expansión de mercado por medio de las plataformas virtuales

La investigación en el centro de practica Babalu. Una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y ropa deportiva masculina y femenina de altos estándares de calidad nos ha mostrado la importancia que tiene el comercio electrónico en la compañía. Con el presente info...

Full description

Autores:
Lopera Mora, Edgar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/380
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/380
Palabra clave:
Comercio electronico
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:La investigación en el centro de practica Babalu. Una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y ropa deportiva masculina y femenina de altos estándares de calidad nos ha mostrado la importancia que tiene el comercio electrónico en la compañía. Con el presente informe buscamos analizar las debilidades que tenemos en el sitio web de la empresa por medico de comparaciones con industrias que también usan el comercio electrónico como canal de ventas y tienen más experiencia en el mercado. Se analizaron variables como tecnología, seguridad entre otras y se realizaron sugerencias utilizar algunos indicadores para el crecimiento y optimización del canal de ventas internacional que se tiene dentro de la compañía. Todo esto con el fin de ayudar al crecimiento empresarial y al crecimiento en las ventas internacionales y a su vez permitir la expansión del nombre como Babalu como marca internacional.