Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de...
- Autores:
-
Zuleta Vallejo, Isaac
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/342
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_94c63880e4679349e29bb3efec252831 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/342 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
title |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
spellingShingle |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana Comercio electrónico Mercadeo por internet |
title_short |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
title_full |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
title_fullStr |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
title_full_unstemmed |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
title_sort |
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuleta Vallejo, Isaac |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henao Torres, Luis Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zuleta Vallejo, Isaac |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por internet |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo por internet |
description |
El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-16T20:34:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-16T20:34:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 páginas; iluatraciones |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion Comercial |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnólogo en Gestión Comercial |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/4/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/6/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/5/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/7/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/1/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/2/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6184270293a4c3ebc605fcbee44e4060 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 2a223dbf2ab7d14eaa9fcfd2c29b6a84 7ca2b6ba9eff05cd26d60dafac078249 0443e78cffd31284a1b37017ac6c0d34 ec0da78b14187274a268d14d648863f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189194150215680 |
spelling |
Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Zuleta Vallejo, Isaac730c9d0c-59e5-4fba-af65-613e43412284-12018-08-16T20:34:31Z2018-08-16T20:34:31Z2018-08-16https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas.27 páginas; iluatracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicoMercadeo por internetMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptación tempranaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.txtMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.txtExtracted texttext/plain35371https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/4/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.txt6184270293a4c3ebc605fcbee44e4060MD54open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdf.txtIsaac Zuleta Vallejo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/6/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.jpgMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5270https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/5/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.jpg2a223dbf2ab7d14eaa9fcfd2c29b6a84MD55open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdf.jpgIsaac Zuleta Vallejo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15594https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/7/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.jpg7ca2b6ba9eff05cd26d60dafac078249MD57open accessORIGINALMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdfMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdfapplication/pdf1779174https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/1/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf0443e78cffd31284a1b37017ac6c0d34MD51open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdfIsaac Zuleta Vallejo.pdfapplication/pdf1422501https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/2/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdfec0da78b14187274a268d14d648863f6MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/342oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3422021-05-01 00:45:36.673An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |