Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana

El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de...

Full description

Autores:
Zuleta Vallejo, Isaac
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/342
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_94c63880e4679349e29bb3efec252831
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/342
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
title Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
spellingShingle Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
title_short Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
title_full Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
title_fullStr Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
title_full_unstemmed Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
title_sort Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
dc.creator.fl_str_mv Zuleta Vallejo, Isaac
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Henao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zuleta Vallejo, Isaac
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por internet
topic Comercio electrónico
Mercadeo por internet
description El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T20:34:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T20:34:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-16
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas; iluatraciones
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion Comercial
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnólogo en Gestión Comercial
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/4/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/6/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/5/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/7/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/1/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/2/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6184270293a4c3ebc605fcbee44e4060
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
2a223dbf2ab7d14eaa9fcfd2c29b6a84
7ca2b6ba9eff05cd26d60dafac078249
0443e78cffd31284a1b37017ac6c0d34
ec0da78b14187274a268d14d648863f6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189194150215680
spelling Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Zuleta Vallejo, Isaac730c9d0c-59e5-4fba-af65-613e43412284-12018-08-16T20:34:31Z2018-08-16T20:34:31Z2018-08-16https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas.27 páginas; iluatracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicoMercadeo por internetMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptación tempranaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.txtMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.txtExtracted texttext/plain35371https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/4/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.txt6184270293a4c3ebc605fcbee44e4060MD54open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdf.txtIsaac Zuleta Vallejo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/6/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.jpgMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5270https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/5/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf.jpg2a223dbf2ab7d14eaa9fcfd2c29b6a84MD55open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdf.jpgIsaac Zuleta Vallejo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15594https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/7/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdf.jpg7ca2b6ba9eff05cd26d60dafac078249MD57open accessORIGINALMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdfMarketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdfapplication/pdf1779174https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/1/Marketing%20digital%20la%20nueva%20era%20multicanal%20para%20la%20adaptacion%20temprana.pdf0443e78cffd31284a1b37017ac6c0d34MD51open accessIsaac Zuleta Vallejo.pdfIsaac Zuleta Vallejo.pdfapplication/pdf1422501https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/2/Isaac%20Zuleta%20Vallejo.pdfec0da78b14187274a268d14d648863f6MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/342oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3422021-05-01 00:45:36.673An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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