Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana

El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de...

Full description

Autores:
Zuleta Vallejo, Isaac
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/342
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/342
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas.