El Consumismo y las estrategias del mercado que lo influyen

Hoy en día, el consumismo no solo se basa en los impulsos inconscientes e irracionales que genera nuestro cerebro, sino también en el contexto social donde nos desenvolvemos porque cuando tratamos de ser aceptados socialmente nos vemos obligados a adquirir determinados bienes y servicios que no nece...

Full description

Autores:
Gallego Higuita, Verónica Lucía
Mejia Ceballos, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/501
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/501
Palabra clave:
Consumo (Economía)
Mercadeo
Regulación del comercio
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:Hoy en día, el consumismo no solo se basa en los impulsos inconscientes e irracionales que genera nuestro cerebro, sino también en el contexto social donde nos desenvolvemos porque cuando tratamos de ser aceptados socialmente nos vemos obligados a adquirir determinados bienes y servicios que no necesitamos.