Plan de mejoramiento para la fuerza de venta P

La presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta como herramienta para el levantamiento de información, con esta herramienta se p...

Full description

Autores:
Hernández Jiménez, Leidy Yuliana
Castañeda López, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/534
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/534
Palabra clave:
Ventas
Cambio organizacional
Mejoramiento de procesos
Indicadores económicos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:La presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta como herramienta para el levantamiento de información, con esta herramienta se pretende identificar aspectos claves con el personal del área comercial de la empresa, para la buena ejecución de sus labores y cumplimiento de sus metas propuestas. Para le desarrollo de la investigación, fue necesario implementar las bases teóricas adquiridas con anterioridad en la carrera, realizando una evaluación de las necesidades de la empresa y su relación con el área de ventas, y la importancia de la mediación de diferentes aspectos para en cuanto evaluación de metas. Culminada la investigación se concluye que, la empresa ROMA S.A. necesita implementar un plan de mejoramiento, enfoca tres líneas específicas para su personal, capacitación y motivación.