La matriz de venta como estrategia innovadora para el fortalecimiento de las ventas

El presente proyecto de practica interinstitucional recibe como nombre La Matriz de ventas-impulsadoras como estrategia innovadora para el fortalecimiento de las ventas, en el Grupo Empresarial Orbis S.A. en el canal de distribuidores grupo Mundial del área de ventas con las líneas Astral, Extermin...

Full description

Autores:
Mazo Velasquez, Pablo A.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/282
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/282
Palabra clave:
Matriz de venta
Rights
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description El presente proyecto de practica interinstitucional recibe como nombre La Matriz de ventas-impulsadoras como estrategia innovadora para el fortalecimiento de las ventas, en el Grupo Empresarial Orbis S.A. en el canal de distribuidores grupo Mundial del área de ventas con las líneas Astral, Extermin y Brizze, localizado en la comuna 14 Barrio el Poblado en la ciudad de Medellín. Se espera que a través de la ejecución de la propuesta en el contexto empresarial mencionado, las promotoras de las líneas Astral, Extermin y Brizze puedan desarrollar un proceso que les permita tanto conocer y emplear en sus ventas la facilidad de acceso e interacción con la información para saber el comportamiento de las ventas gestionadas y así poder aumentar un nivel en ventas. Además se tiene previsto que implementando y haciendo uso de un instrumento para el seguimiento y control de las ventas realizadas por las impulsadoras de las líneas Astral, Extermin y Brizze, ayudara al proceso y por lo tanto este se efectúe durante aproximadamente 4 meses, iniciando con un diagnóstico que posibilite indagar las falencias y necesidades del canal de distribución de ventas en las líneas Astral, Extermin y Brizze y que finalice con una capacitación para el manejo de la herramienta en la que involucre a todo el canal de distribución. Adicionalmente, en el transcurso de la práctica las promotoras se acercaran a esta herramienta a partir de una aplicación que utilizaran por medio de sus celulares, facilitando así la realización de sus ventas diarias y las necesidades o carencias a nivel competitivo con otras marcas. A manera de cierre, cabe mencionar que la elección del proyecto se encuentra directamente relacionada con las falencias que presenta el canal de distribución del grupo Mundial con sus productos Astral, Extermin y Brizze, para reforzar todas las líneas y así poder nivelar todos los porcentajes de ventas de estas y con esto evitar ser mono dependientes de una línea en especial.
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