Estrategia de permanencia de las nuevas representantes Avon

Spa: En Avon S.A.S se pretende buscar estrategias que permitan la permanencia de las Nuevas Representantes, mediante los incentivos ofrecidos campaña a campaña, por medio de una investigación mixta analizando datos cualitativos y cuantitativos de los históricos de la compañía, según los resultados e...

Full description

Autores:
García Patiño, Michell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3206
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3206
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Nuevas Representantes, incentivos, ventas por catálogo, nombramientos, permanencia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Spa: En Avon S.A.S se pretende buscar estrategias que permitan la permanencia de las Nuevas Representantes, mediante los incentivos ofrecidos campaña a campaña, por medio de una investigación mixta analizando datos cualitativos y cuantitativos de los históricos de la compañía, según los resultados es de suma importancia plantear el plan de mejora que se acomode a la necesidad que tiene la compañía para crecer en ventas y motivar a sus vendedoras, animándolas a pasar pedido y atraer a nuevas personas al negocio de ventas por catálogo.