Narrativas en discapacidad. Escuchando voces en la trayectoria educativa.
la posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la invest...
- Autores:
-
Correa Alzate, Jorge Iván
Restrepo Restrepo, Nataly
Suárez Vallejo, Juan Pablo
Urrea Betancur, Daniela
Echavarría Luján, Dora Marcela
Mosquera Valoyes, Kelly Stella
Aristizábal Restrepo, Erica
Ochoa Ocampo, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1064
- Palabra clave:
- Sociedad
ciencias sociales
Ciencias sociales y humanas
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://tdea.edu.co/images/tdea/galeria/ebooks_sello_editorial/narrativas_discapacidad.pdf
Summary: | la posibilidad de construir este texto a partir de ocho narrativas, en las que el eje es la trayectoria educativa para personas con discapacidad, aporta miradas diversas desde la persona que la presenta, sus familias y docentes que interactúan con ellos, es un acercamiento a entender desde la investigación unas realidades presentes en la voz de quienes viven la situación, en este sentido la narrativa como método es una herramienta para cumplir el propósito de la investigación orientada a analizar los acontecimientos y transiciones en trayectorias educativas aportadas por personas con discapacidad, familias y docentes en el contexto de la educación inclusiva. |
---|