Medición en el rendimiento de los colaboradores del proceso Experiencia del Consumidor (Industrias Haceb S.A.)

El objetivo de esta investigación es identificar las diferentes causas por las que los colaboradores del área de la Experiencia de la compañía Haceb presentan inconvenientes para su gestión diaria, identificarlas, analizarlas, plantear o replantear una posible alternativa que permita llegar a los ob...

Full description

Autores:
Orozco Villada, Jose Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3468
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3468
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Stakeholders
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es identificar las diferentes causas por las que los colaboradores del área de la Experiencia de la compañía Haceb presentan inconvenientes para su gestión diaria, identificarlas, analizarlas, plantear o replantear una posible alternativa que permita llegar a los objetivos propuestos por el proceso, para esto se tomaran en cuenta los Kpi´s, las herramientas de gestión, antecedentes, encuestas, información recopilada de diferentes fuentes, información por los colaboradores y un análisis de resultados final.