Plan de mejoramiento para manejo de inventario de productos de baja rotación “LÍNEA ADHESIVA S.A”
ilustraciones
- Autores:
-
Zapata Martínez, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1674
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1674
- Palabra clave:
- Baja Rotación de inventario
Innovación de productos
Estrategias de ventas
Clientes potenciales y nuevos
Competitividad
- Rights
- openAccess
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Angulo Ochoa, Tulia Maria63990d90-6aef-4ede-a5ef-8eb46abc1323600Zapata Martínez, Cristina71b8cdca-4329-49a9-8d96-6fd0d663dfb36002022-04-11T19:24:34Z2022-04-11T19:24:34Z2020-11-25https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1674ilustracionesEl presente artículo tiene como objetivo determinar la correspondencia de la baja rotación de los inventarios de las cintas VTK95 para fechadoras Hot Stamping, durante el año 2019 y primer semestre del año en curso de la empresa Línea Adhesiva S.A, Este estudio se hace mediante una metodología de revisión documentada de algunos autores que hacen un valioso aporte a esta investigación y de campo no experimental, donde se realizaron encuestas a 10 clientes de la empresa. Con la finalidad de encontrar las causas del decrecimiento del producto ya mencionado, para poder implementar estrategias de mercado que den solución al problema planteado.Contenido INTRODUCCIÓN ............................................................................................................................. 4 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................................. 5 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................................................ 6 PRGUNTA PROBLEMATIZADORA ........................................................................................... 6 OBJETIVO GENERAL: .................................................................................................................. 7 OBJETIVOS EPECIFICOS: ........................................................................................................... 7 ESTADO DEL ARTE ....................................................................................................................... 7 Marco de antecedentes .................................................................................................................. 7 MARCO LEGAL ........................................................................................................................ 11 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 12 MARCO CONCEPTUAL .......................................................................................................... 14 METODOLOGÍA ........................................................................................................................... 16 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ........................................................................................... 16 ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS ......................................................................... 16 CONCLUSIONES ........................................................................................................................ 20 RECOMENDACIONES Y LIMITACIONES .............................................................................. 21 Bibliografía ....................................................................................................................................... 21PregradoTecnólogo(a) en Gestion Comercial23 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para manejo de inventario de productos de baja rotación “LÍNEA ADHESIVA S.A”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Baja Rotación de inventarioInnovación de productosEstrategias de ventasClientes potenciales y nuevosCompetitividadcaraballo, v. 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