Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store

Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que he...

Full description

Autores:
Ocampo Roldan, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/154
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154
Palabra clave:
Nuevas empresas
Perfumes
Desarrollo de nuevos productos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_6764fe45a2c4f9d81e30bd764623f395
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/154
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
title Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
spellingShingle Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
Nuevas empresas
Perfumes
Desarrollo de nuevos productos
title_short Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
title_full Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
title_fullStr Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
title_full_unstemmed Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
title_sort Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
dc.creator.fl_str_mv Ocampo Roldan, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Henao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ocampo Roldan, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Perfumes
Desarrollo de nuevos productos
topic Nuevas empresas
Perfumes
Desarrollo de nuevos productos
description Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que herramientas y recursos se deben utilizar para que esta sea un éxito en el mercado. Por consiguiente se requiere indagar qué tipo de fragancias son las que actualmente prefieren las mujeres en el mercado local a la hora de adquirir un nuevo producto, determinando que cantidad debe producir para cubrir la demanda y evitar excesos de inventarios que generen gastos de almacenamiento y deterioro del producto para finalmente presentar la propuesta a la empresa interesada en generar esta nueva fragancia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-17T13:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-17T13:49:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-17
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestion Comercial
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/4/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/6/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/5/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/7/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/1/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/2/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ba1911c6a9aadd289d4a2f3ebd7b3ee
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
06f9e8c2d17f0681718ae345e6f546ff
4ebdbdacf944483f3c7e850d9cc9415d
c7cb26d2dda23a65e73c9fa732222cb3
96d285135ec4cc8a5504d639cae8e4e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189204801650688
spelling Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Ocampo Roldan, Juan Carlos9a3f9b67-30ad-43d6-b432-0f7ec8b16c7d-12017-07-17T13:49:09Z2017-07-17T13:49:09Z2017-07-17https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que herramientas y recursos se deben utilizar para que esta sea un éxito en el mercado. Por consiguiente se requiere indagar qué tipo de fragancias son las que actualmente prefieren las mujeres en el mercado local a la hora de adquirir un nuevo producto, determinando que cantidad debe producir para cubrir la demanda y evitar excesos de inventarios que generen gastos de almacenamiento y deterioro del producto para finalmente presentar la propuesta a la empresa interesada en generar esta nueva fragancia.38 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones.application/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nuevas empresasPerfumesDesarrollo de nuevos productosPropuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh StoreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain46636https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/4/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt8ba1911c6a9aadd289d4a2f3ebd7b3eeMD54open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/6/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6410https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/5/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg06f9e8c2d17f0681718ae345e6f546ffMD55open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16423https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/7/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg4ebdbdacf944483f3c7e850d9cc9415dMD57open accessORIGINALPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfapplication/pdf522266https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/1/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdfc7cb26d2dda23a65e73c9fa732222cb3MD51open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfapplication/pdf637582https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/2/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf96d285135ec4cc8a5504d639cae8e4e3MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/154oai:dspace.tdea.edu.co:tda/1542021-05-01 00:45:39.127An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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