Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store
Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que he...
- Autores:
-
Ocampo Roldan, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/154
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Perfumes
Desarrollo de nuevos productos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_6764fe45a2c4f9d81e30bd764623f395 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/154 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
title |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
spellingShingle |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store Nuevas empresas Perfumes Desarrollo de nuevos productos |
title_short |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
title_full |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
title_fullStr |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
title_full_unstemmed |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
title_sort |
Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store |
dc.creator.fl_str_mv |
Ocampo Roldan, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henao Torres, Luis Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ocampo Roldan, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Perfumes Desarrollo de nuevos productos |
topic |
Nuevas empresas Perfumes Desarrollo de nuevos productos |
description |
Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que herramientas y recursos se deben utilizar para que esta sea un éxito en el mercado. Por consiguiente se requiere indagar qué tipo de fragancias son las que actualmente prefieren las mujeres en el mercado local a la hora de adquirir un nuevo producto, determinando que cantidad debe producir para cubrir la demanda y evitar excesos de inventarios que generen gastos de almacenamiento y deterioro del producto para finalmente presentar la propuesta a la empresa interesada en generar esta nueva fragancia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-17T13:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-17T13:49:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Gestion Comercial |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/4/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/6/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/5/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/7/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/1/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/2/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ba1911c6a9aadd289d4a2f3ebd7b3ee e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 06f9e8c2d17f0681718ae345e6f546ff 4ebdbdacf944483f3c7e850d9cc9415d c7cb26d2dda23a65e73c9fa732222cb3 96d285135ec4cc8a5504d639cae8e4e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189204801650688 |
spelling |
Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Ocampo Roldan, Juan Carlos9a3f9b67-30ad-43d6-b432-0f7ec8b16c7d-12017-07-17T13:49:09Z2017-07-17T13:49:09Z2017-07-17https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que herramientas y recursos se deben utilizar para que esta sea un éxito en el mercado. Por consiguiente se requiere indagar qué tipo de fragancias son las que actualmente prefieren las mujeres en el mercado local a la hora de adquirir un nuevo producto, determinando que cantidad debe producir para cubrir la demanda y evitar excesos de inventarios que generen gastos de almacenamiento y deterioro del producto para finalmente presentar la propuesta a la empresa interesada en generar esta nueva fragancia.38 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones.application/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nuevas empresasPerfumesDesarrollo de nuevos productosPropuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh StoreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain46636https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/4/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txt8ba1911c6a9aadd289d4a2f3ebd7b3eeMD54open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/6/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6410https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/5/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg06f9e8c2d17f0681718ae345e6f546ffMD55open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16423https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/7/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf.jpg4ebdbdacf944483f3c7e850d9cc9415dMD57open accessORIGINALPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfPROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfapplication/pdf522266https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/1/PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdfc7cb26d2dda23a65e73c9fa732222cb3MD51open accessLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfLICENCIA PROPUESTA DE ELABORACION FRAGANCIA FEMENINA FRESH STORE.pdfapplication/pdf637582https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/2/LICENCIA%20PROPUESTA%20DE%20ELABORACION%20FRAGANCIA%20FEMENINA%20FRESH%20STORE.pdf96d285135ec4cc8a5504d639cae8e4e3MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/154oai:dspace.tdea.edu.co:tda/1542021-05-01 00:45:39.127An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |