Documento soporte y acuse de recibido

XTREME HARDWARE S.A.S es una empresa cuya actividad principal es la comercialización, distribución, venta, mejoramiento y mantenimiento de computadoras y periféricos de computación de alta gama. Está ubicado en una tienda dentro del Centro Comercial Monterrey en Medellín. La empresa está dividida en...

Full description

Autores:
Vargas, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4731
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4731
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Acuse de recibido
Documento soporte
Parametrización
Resolución
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:XTREME HARDWARE S.A.S es una empresa cuya actividad principal es la comercialización, distribución, venta, mejoramiento y mantenimiento de computadoras y periféricos de computación de alta gama. Está ubicado en una tienda dentro del Centro Comercial Monterrey en Medellín. La empresa está dividida en tres áreas: Ventas, Mantenimiento y Contabilidad, siendo en esta última donde se llevó a cabo el plan de mejora. Documentación de soporte, acuse de recibo y nómina electrónica son los documentos que le faltaban a la empresa en cuanto a sus actualizaciones. Las últimas actualizaciones de la DIAN, como la Resolución 000167 de 2021 para documentos de soporte y la Resolución 000085 de 2022 para acuse de recibo, nos exigen realizar estos procesos dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes para que tengan validez como instrumentos negociables y deducible.