(2020). Diseño de indicadores y estrategias de trabajo colaborativo para el seguimiento de los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) que se enfocados en personas y poblaciones, con líderes de instituciones y organizaciones, con la población civil de la subregión del magdalena medio el departamento de Antioquia.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiseño De Indicadores Y Estrategias De Trabajo Colaborativo Para El Seguimiento De Los Objetivos Del Desarrollo Sostenible (ODS) Que Se Enfocados En Personas Y Poblaciones, Con Líderes De Instituciones Y Organizaciones, Con La Población Civil De La Subregión Del Magdalena Medio El Departamento De Antioquia. 2020.
MLA (8th ed.) CitationDiseño De Indicadores Y Estrategias De Trabajo Colaborativo Para El Seguimiento De Los Objetivos Del Desarrollo Sostenible (ODS) Que Se Enfocados En Personas Y Poblaciones, Con Líderes De Instituciones Y Organizaciones, Con La Población Civil De La Subregión Del Magdalena Medio El Departamento De Antioquia. 2020.