Optimizacion proceso creacion de clientes

Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas qu...

Full description

Autores:
Jimenez Guerra, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/191
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_604945a2361ae546cbf7df48f46df0ee
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/191
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimizacion proceso creacion de clientes
title Optimizacion proceso creacion de clientes
spellingShingle Optimizacion proceso creacion de clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
title_short Optimizacion proceso creacion de clientes
title_full Optimizacion proceso creacion de clientes
title_fullStr Optimizacion proceso creacion de clientes
title_full_unstemmed Optimizacion proceso creacion de clientes
title_sort Optimizacion proceso creacion de clientes
dc.creator.fl_str_mv Jimenez Guerra, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gomez Gomez, Oscar Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jimenez Guerra, Laura Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
description Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas que trabajan en las áreas mencionadas posteriormente ya que cuando llegue el nuevo personal, y para los que en este momento realizan labores en el proceso, les sea más fácil y ágil realizarlo, dando como resultando grandes beneficios tanto en la parte económica, como laboral. A lo largo de este proyecto se irá dando a conocer información sobre la compañía, porque y para qué se realizó esta optimización y cuál será su impacto en la compañía.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-24T01:29:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-24T01:29:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-23
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas; ilustraciones, gráficas, tablas, fotografías.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion Financiera por Ciclos Propedeuticos
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestion Financiera
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/4/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/6/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/5/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/7/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/1/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/2/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e0ea1fa045d51fc376498dff812cb2fd
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
57d579465f54ab18bdfd0944e512b275
81ccd800aa8c96a8469d4994d02719fe
c517a5c2fba832d8fdc9372619f8032f
270b3fe92b39da60fc3c136d57c26c49
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189287987281920
spelling Gomez Gomez, Oscar Alejandroc62beb09-f4ce-433c-b1b1-565050947361-1Jimenez Guerra, Laura Marcela37d4c9aa-1af9-4237-8e29-1e46239edb02-12017-07-24T01:29:33Z2017-07-24T01:29:33Z2017-07-23https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas que trabajan en las áreas mencionadas posteriormente ya que cuando llegue el nuevo personal, y para los que en este momento realizan labores en el proceso, les sea más fácil y ágil realizarlo, dando como resultando grandes beneficios tanto en la parte económica, como laboral. A lo largo de este proyecto se irá dando a conocer información sobre la compañía, porque y para qué se realizó esta optimización y cuál será su impacto en la compañía.59 páginas; ilustraciones, gráficas, tablas, fotografías.application/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion FinancieraDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteRelaciones con los clientesLealtad del consumidorOptimizacion proceso creacion de clientesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.txtOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.txtExtracted texttext/plain69377https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/4/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.txte0ea1fa045d51fc376498dff812cb2fdMD54open accessLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.txtLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/6/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.jpgOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7015https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/5/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.jpg57d579465f54ab18bdfd0944e512b275MD55open accessLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.jpgLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16199https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/7/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf.jpg81ccd800aa8c96a8469d4994d02719feMD57open accessORIGINALOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdfOPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdfapplication/pdf1688390https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/1/OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdfc517a5c2fba832d8fdc9372619f8032fMD51open accessLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdfLICENCIA OPTIMIZACION PROCESO CREACIoN DE CLIENTES.pdfapplication/pdf604946https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/2/LICENCIA%20OPTIMIZACION%20PROCESO%20CREACIoN%20DE%20CLIENTES.pdf270b3fe92b39da60fc3c136d57c26c49MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/191/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/191oai:dspace.tdea.edu.co:tda/1912021-05-01 00:45:52.504An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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