Optimizacion proceso creacion de clientes

Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas qu...

Full description

Autores:
Jimenez Guerra, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/191
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas que trabajan en las áreas mencionadas posteriormente ya que cuando llegue el nuevo personal, y para los que en este momento realizan labores en el proceso, les sea más fácil y ágil realizarlo, dando como resultando grandes beneficios tanto en la parte económica, como laboral. A lo largo de este proyecto se irá dando a conocer información sobre la compañía, porque y para qué se realizó esta optimización y cuál será su impacto en la compañía.