Estrategias del E marketing

Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesi...

Full description

Autores:
Ramirez Urrego, Diana M.
López Garcia, Cesar H.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/280
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280
Palabra clave:
E marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_601feb10b7c2c0541202c587881e5594
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/280
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias del E marketing
title Estrategias del E marketing
spellingShingle Estrategias del E marketing
E marketing
title_short Estrategias del E marketing
title_full Estrategias del E marketing
title_fullStr Estrategias del E marketing
title_full_unstemmed Estrategias del E marketing
title_sort Estrategias del E marketing
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Urrego, Diana M.
López Garcia, Cesar H.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Correa, Marco A.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Urrego, Diana M.
López Garcia, Cesar H.
dc.subject.spa.fl_str_mv E marketing
topic E marketing
description Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los consumidores sobre todo en el sector textil donde existen tantos competidores. El Marketing digital proporciona herramientas exitosas de publicidad y venta para que las diferentes empresas se sostengan y posicionen sus productos en los mercados nacionales e internacionales, a través de estudio de mercado y análisis de su posicionamiento actual sabiendo identificar sus fortalezas debilidades oportunidades y amenazas, haciendo así una planificación estratégica para contrarrestar los impactos negativos que día a día se presentan en el medio y de esta manera también tener las herramientas necesarias para reaccionar frente a la competencia en el sector textil como es el caso de Brands Store. Por lo tanto se busca una estrategia de Marketing digital para la marca Brands Store en las diferentes redes sociales ya que son los medios que actualmente son utilizados por personas de todas las edades para comunicar, comprar y vender productos, así como en este momento lo planea la marca Brands Store que busca posicionarse en el mercado y llegar a ser líder con sus producto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-11T16:36:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-11T16:36:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12-11
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Trabajo de grado Prácticas Profesionales
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestión de Comercio Exterior y Logística
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/4/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/6/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/5/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/7/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/1/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/2/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f101ec171842d0617a35227451bdd702
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
f6211a23143b2b2362bf6b847a63f5d8
2352ad7b546229c8524cf0b170982978
58c38919f52c7342aedff85697a44681
7fb979fa7ec17fdf7269bebfbbbbdeb4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189294452801536
spelling Ruiz Correa, Marco A.45788f6b-f553-4565-84c2-d0df45953942-1Ramirez Urrego, Diana M.e0607059-dc1e-4a5b-ae34-10b9b9e01a99-1López Garcia, Cesar H.34481b20-32d9-4b1d-b937-13d95654277e-12017-12-11T16:36:31Z2017-12-11T16:36:31Z2017-12-11https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los consumidores sobre todo en el sector textil donde existen tantos competidores. El Marketing digital proporciona herramientas exitosas de publicidad y venta para que las diferentes empresas se sostengan y posicionen sus productos en los mercados nacionales e internacionales, a través de estudio de mercado y análisis de su posicionamiento actual sabiendo identificar sus fortalezas debilidades oportunidades y amenazas, haciendo así una planificación estratégica para contrarrestar los impactos negativos que día a día se presentan en el medio y de esta manera también tener las herramientas necesarias para reaccionar frente a la competencia en el sector textil como es el caso de Brands Store. Por lo tanto se busca una estrategia de Marketing digital para la marca Brands Store en las diferentes redes sociales ya que son los medios que actualmente son utilizados por personas de todas las edades para comunicar, comprar y vender productos, así como en este momento lo planea la marca Brands Store que busca posicionarse en el mercado y llegar a ser líder con sus producto.Trabajo de grado Prácticas Profesionalesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestión de Comercio Exterior y LogísticaDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2E marketingEstrategias del E marketingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.txtTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain63810https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/4/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.txtf101ec171842d0617a35227451bdd702MD54open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.txtLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/6/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.jpgTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6169https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/5/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.jpgf6211a23143b2b2362bf6b847a63f5d8MD55open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.jpgLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17768https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/7/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.jpg2352ad7b546229c8524cf0b170982978MD57open accessORIGINALTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdfTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdfProyectoapplication/pdf898242https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/1/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf58c38919f52c7342aedff85697a44681MD51open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdfLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdfLICENCIAapplication/pdf1104544https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/2/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf7fb979fa7ec17fdf7269bebfbbbbdeb4MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/280oai:dspace.tdea.edu.co:tda/2802021-05-01 00:45:53.554An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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