Estrategias del E marketing
Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesi...
- Autores:
-
Ramirez Urrego, Diana M.
López Garcia, Cesar H.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/280
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280
- Palabra clave:
- E marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_601feb10b7c2c0541202c587881e5594 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/280 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias del E marketing |
title |
Estrategias del E marketing |
spellingShingle |
Estrategias del E marketing E marketing |
title_short |
Estrategias del E marketing |
title_full |
Estrategias del E marketing |
title_fullStr |
Estrategias del E marketing |
title_full_unstemmed |
Estrategias del E marketing |
title_sort |
Estrategias del E marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Urrego, Diana M. López Garcia, Cesar H. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Correa, Marco A. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Urrego, Diana M. López Garcia, Cesar H. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E marketing |
topic |
E marketing |
description |
Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los consumidores sobre todo en el sector textil donde existen tantos competidores. El Marketing digital proporciona herramientas exitosas de publicidad y venta para que las diferentes empresas se sostengan y posicionen sus productos en los mercados nacionales e internacionales, a través de estudio de mercado y análisis de su posicionamiento actual sabiendo identificar sus fortalezas debilidades oportunidades y amenazas, haciendo así una planificación estratégica para contrarrestar los impactos negativos que día a día se presentan en el medio y de esta manera también tener las herramientas necesarias para reaccionar frente a la competencia en el sector textil como es el caso de Brands Store. Por lo tanto se busca una estrategia de Marketing digital para la marca Brands Store en las diferentes redes sociales ya que son los medios que actualmente son utilizados por personas de todas las edades para comunicar, comprar y vender productos, así como en este momento lo planea la marca Brands Store que busca posicionarse en el mercado y llegar a ser líder con sus producto. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-11T16:36:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-11T16:36:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-12-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado Prácticas Profesionales |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Gestión de Comercio Exterior y Logística |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/4/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/6/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/5/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/7/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/1/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/2/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f101ec171842d0617a35227451bdd702 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 f6211a23143b2b2362bf6b847a63f5d8 2352ad7b546229c8524cf0b170982978 58c38919f52c7342aedff85697a44681 7fb979fa7ec17fdf7269bebfbbbbdeb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189294452801536 |
spelling |
Ruiz Correa, Marco A.45788f6b-f553-4565-84c2-d0df45953942-1Ramirez Urrego, Diana M.e0607059-dc1e-4a5b-ae34-10b9b9e01a99-1López Garcia, Cesar H.34481b20-32d9-4b1d-b937-13d95654277e-12017-12-11T16:36:31Z2017-12-11T16:36:31Z2017-12-11https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/280Con la evolución de los mercados a nivel mundial las grandes, pequeñas empresas y negocios se han visto obligadas a crear y e innovar sus estrategias de venta y negociación para atraer y lograr la mayor captación posible de dinero pero sobretodo de clientes fidelizados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los consumidores sobre todo en el sector textil donde existen tantos competidores. El Marketing digital proporciona herramientas exitosas de publicidad y venta para que las diferentes empresas se sostengan y posicionen sus productos en los mercados nacionales e internacionales, a través de estudio de mercado y análisis de su posicionamiento actual sabiendo identificar sus fortalezas debilidades oportunidades y amenazas, haciendo así una planificación estratégica para contrarrestar los impactos negativos que día a día se presentan en el medio y de esta manera también tener las herramientas necesarias para reaccionar frente a la competencia en el sector textil como es el caso de Brands Store. Por lo tanto se busca una estrategia de Marketing digital para la marca Brands Store en las diferentes redes sociales ya que son los medios que actualmente son utilizados por personas de todas las edades para comunicar, comprar y vender productos, así como en este momento lo planea la marca Brands Store que busca posicionarse en el mercado y llegar a ser líder con sus producto.Trabajo de grado Prácticas Profesionalesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestión de Comercio Exterior y LogísticaDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2E marketingEstrategias del E marketingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.txtTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.txtExtracted texttext/plain63810https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/4/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.txtf101ec171842d0617a35227451bdd702MD54open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.txtLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/6/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.jpgTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6169https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/5/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf.jpgf6211a23143b2b2362bf6b847a63f5d8MD55open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.jpgLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17768https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/7/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf.jpg2352ad7b546229c8524cf0b170982978MD57open accessORIGINALTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdfTrabajo de grado Final - ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA MARCA BRANDS STORE.pdfProyectoapplication/pdf898242https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/1/Trabajo%20de%20grado%20Final%20-%20ESTRATEGIAS%20COMERCIALES%20PARA%20LA%20MARCA%20BRANDS%20STORE.pdf58c38919f52c7342aedff85697a44681MD51open accessLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdfLicencia Diana M Ramirez y Cesar Heli lopez.pdfLICENCIAapplication/pdf1104544https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/2/Licencia%20Diana%20M%20Ramirez%20y%20Cesar%20Heli%20lopez.pdf7fb979fa7ec17fdf7269bebfbbbbdeb4MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/280oai:dspace.tdea.edu.co:tda/2802021-05-01 00:45:53.554An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |