Satisfacción personal y decisión de rotación voluntaria por parte de los empleados de un call center de Medellín

Tablas

Autores:
Quiceno, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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La ejecución de esta muestra que los factores motivacionales son los que tienen mayor grado de insatisfacción en la fuerza laboral, lo que se traduce en un alto interés de rotación. Por otra parte, se muestran resultados más positivos en cuanto a componentes higiénicos. Lo que resulta consecuente con la Teoría de los dos factores de Herzberg.PregradoAdministrador(a) Financiera32 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción personal y decisión de rotación voluntaria por parte de los empleados de un call center de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Bendapudi, N., & Leone, R. (2002). Managing business-to-business customer relationships following key contact employee turnover in a vendor firm. 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