Análisis de las características, causas y efectos en la calidad del servicio al cliente en el ámbito socio-económico en AGROCOM
El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores o clientes, esto implica metas claras conocimiento absoluto del producto o ser...
- Autores:
-
Posada Gómez, Tatiana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1857
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1857
- Palabra clave:
- Servicio
Cliente
Atención
Calidad
Servicio al cliente
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Relaciones internas
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El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores o clientes, esto implica metas claras conocimiento absoluto del producto o servicio además de estar al tanto del mercado, necesidades y exigencias presentadas en un momento determinado, se aborda la parte cualitativa al ejercer un análisis del comportamiento de esté sus ventajas al hacer un buen uso como herramienta de venta de productos y servicios y cuantitativo, ya que para poder realizar un análisis más profundo y detallado de esté estudio sobre servicio al cliente, se debe de basar en datos numéricos y estadísticos. |
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