Análisis de las características, causas y efectos en la calidad del servicio al cliente en el ámbito socio-económico en AGROCOM

El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores o clientes, esto implica metas claras conocimiento absoluto del producto o ser...

Full description

Autores:
Posada Gómez, Tatiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1857
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1857
Palabra clave:
Servicio
Cliente
Atención
Calidad
Servicio al cliente
Calidad en el servicio
Relaciones internas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
Description
Summary:El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores o clientes, esto implica metas claras conocimiento absoluto del producto o servicio además de estar al tanto del mercado, necesidades y exigencias presentadas en un momento determinado, se aborda la parte cualitativa al ejercer un análisis del comportamiento de esté sus ventajas al hacer un buen uso como herramienta de venta de productos y servicios y cuantitativo, ya que para poder realizar un análisis más profundo y detallado de esté estudio sobre servicio al cliente, se debe de basar en datos numéricos y estadísticos.