Reestructuración

GLT Logistic, una empresa de logística que enfrenta desafíos en un mercado global altamente competitivo. para la búsqueda de empresas, la prospección no ha tenido éxito, y se ha observado una disminución en la efectividad de la plataforma. se propone una reestructuración de los leads y la creación d...

Full description

Autores:
Buendia Tibaduiza, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3229
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3229
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Leads
Salesforce
Zoominfo
Base de datos
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:GLT Logistic, una empresa de logística que enfrenta desafíos en un mercado global altamente competitivo. para la búsqueda de empresas, la prospección no ha tenido éxito, y se ha observado una disminución en la efectividad de la plataforma. se propone una reestructuración de los leads y la creación de una tabla de clasificación y puntuación utilizando una macro en Excel, se destaca la importancia de los leads en el proceso de generación de ventas, así como la necesidad de integrar los diferentes canales de adquisición de leads. La metodología propuesta implica llevar a cabo una investigación exploratoria utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas, como encuestas de selección múltiple y de respuesta única, La población objetivo de esta investigación son los representantes de ventas de la industria Food and Beverage. El análisis y la discusión de los resultados proporcionarán información para el desarrollo y las conclusiones del problema planteado. la captación de clientes a través de la estructuración y clasificación de leads.