HEMSTER: Uniendo Tela y Tecnología con Elegancia - “Sewing Fabric and Technology with Elegance”

spa: Este proyecto investigativo basado en la metodología del “Design Thinking” tiene como propósito explorar posibles respuestas a la pregunta problema ¿Utilizar herramientas manuales o material adherible para guardar los datos de los clientes y las prendas de ropa consignadas en los talleres de re...

Full description

Autores:
Pulgarin Zapata, Andrés
Gil Montoya, Brayan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5494
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5494
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
CRM (Gestor de relaciones con el cliente)
Reformas de ropa
Disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos
Inteligencia Artificial (ChatGPT)
Inteligencia Artificial (Microsoft Azure)
Arreglos de ropa
Design Thinking
Doble Diamante
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:spa: Este proyecto investigativo basado en la metodología del “Design Thinking” tiene como propósito explorar posibles respuestas a la pregunta problema ¿Utilizar herramientas manuales o material adherible para guardar los datos de los clientes y las prendas de ropa consignadas en los talleres de reformas de ropa del área metropolitana del valle de Aburrá genera poca disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos?, utilizando como base el objetivo de desarrollo sostenible número 8 de las naciones unidas “Se desea lograr trabajo Decente y Crecimiento Económico de aquí a 2030, logrado el empleo pleno y productivo, el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.”, y demuestra como el modelo de “Doble Diamante” ayuda a cualquier proyecto investigativo a replantear cualquier hipótesis creada en primera instancia, utilizando al público objetivo como pivote de referencia para iterar sobre los cambios subsecuentes de estas hipótesis.