Aprendizaje del manejo masivo de datos de call center

La empresa Contento BPS, es una organización que se basa en el Call center y maneja un gran flujo de datos, en el área de inteligencia de negocios se extraen, modifican y muestran esos datos de forma coherente para que los directivos tomen decisiones. Por lo tanto, la principal función como analista...

Full description

Autores:
Loaiza Ramirez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5699
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5699
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
extracción de datos
desarrollo de consultas
Flujo de datos
evaluación de herramientas y tecnologías
análisis de datos
trabajo en equipo
reportes en proyectos
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:La empresa Contento BPS, es una organización que se basa en el Call center y maneja un gran flujo de datos, en el área de inteligencia de negocios se extraen, modifican y muestran esos datos de forma coherente para que los directivos tomen decisiones. Por lo tanto, la principal función como analista de datos es la creación e integración de proyectos, desarrollo de Apis y Etl, Dashboards en Looker Studio y en general dar soporte a el área.