Plan de mejoramiento en el servicio al cliente para la empresa Táctica, proyectos y soluciones sas

En las empresas dedicadas a las obras, proyectos y construcciones de edificios no residenciales se reconoce que el servicio al cliente es vital y de gran importancia ya que mantener relaciones de éxito con los clientes que contratan es tan importante como la calidad del servicio brindado por parte d...

Full description

Autores:
Barrios De Moya, Sara Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3932
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3932
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
servicio
proyectos
obras
calidad
empresa
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:En las empresas dedicadas a las obras, proyectos y construcciones de edificios no residenciales se reconoce que el servicio al cliente es vital y de gran importancia ya que mantener relaciones de éxito con los clientes que contratan es tan importante como la calidad del servicio brindado por parte de la empresa y el valor de la atención que una organización de obras y proyectos ofrece, pero llevando a cabo todo esto en la vida real, podemos hacernos una pregunta muy importante e investigativa, ¿Cómo será el servicio al cliente en la empresa Táctica, proyectos y soluciones SAS ubicada en el municipio de Turbo? Para ello, la presente investigación tiene como objetivo principal describir el servicio al cliente en la empresa Táctica, proyectos y soluciones SAS ubicada en el municipio de Turbo. Siendo una investigación de tipo descriptiva, por lo que ha sido necesario recolectar información mediante encuestas y entrevistas, con un objeto de estudio de campo