Plan de entrenamiento a los asesores comerciales del agente comercial Surtialimentos que permita conocer los atributos de la marca Rica

Surtialimentos es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frías de las marcas del Negocio Cárnico, Ranchera, Zenú, Pietran y Rica, se ve en la necesidad de fortalecer los perfiles comerciales, desde las capacidades blandas y fuertes en sus relaciones comerciales, de acuerdo a esto se de...

Full description

Autores:
Sanchez Lozano, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3196
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3196
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Marca Flanker
Equipos de ventas
Encuesta de competencias
Segmentos
Entrenamiento
Ventas
Estrategia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Surtialimentos es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frías de las marcas del Negocio Cárnico, Ranchera, Zenú, Pietran y Rica, se ve en la necesidad de fortalecer los perfiles comerciales, desde las capacidades blandas y fuertes en sus relaciones comerciales, de acuerdo a esto se decide realizar entrenamientos relacionados con los deberes y funciones del cargo a la fuerza comercial, para el incremento de las ventas y posicionamiento de la marca Rica. Al aplicar la metodología de análisis de cinco marcas de la competencia a través de las encuestas, se utiliza una metodología mixta ya que se analizan las fortalezas del mercado contra las cifras de participación de la misma. Se concluye quienes lideran el mercado después de Zenú, con la estrategia de bechmarketing y también con los comparativos, se logra generar estrategias para estos clientes. Palabras claves: Marca Flanker, equipos de ventas, encuesta de competencias, segmentos, entrenamiento, ventas, estrategia