Investigación de mercados y posicionamiento de marca. Estudio de caso de la marca BENET

Tablas

Autores:
Sánchez Zapata, Astrid Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2356
Palabra clave:
Marketing
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Se logrará determinar que la población objetiva se comprende entre los 20 y 39 años, sin mayor distinción entre hombres y mujeres, quienes buscan principalmente bebidas proteicas para aumento de masa muscular y para reducción de grasas, contribuyendo a los estudios en cuanto a uso de suplementos nutricionales y técnicas de marketing para inclusión de nuevos productos en el mercado.PregradoProfesional en Negocios Internacionales Terminal35 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercados y posicionamiento de marca. Estudio de caso de la marca BENETTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MarketingEcommerceSuplemento nutricionalInvestigación de mercadoEncuestaPosicionamientoAldaz, M. (2014). Alimentación y nutrición (Definición). Periodista Digital. https://www.periodistadigital.com/magazine/gastronomia/20140913/alimentacion-nutricion-definicion-noticia-689403010703/Aldaz, M. (2014). Alimentación y nutrición (Definición). Periodista Digital. https://www.periodistadigital.com/magazine/gastronomia/20140913/alimentacion-nutricion-definicion-noticia-689403010703/Barrantes, R. (2014). Investigación, Un Camino Al Conocimiento, Un Enfoque Cualitativo, Cuantitativo Y Mixto. San José, Costa Rica, Editorial EUNEDBarrera, A., & Rodríguez, O. (2017). Caracterización del Mercado de Productos Alimenticios Fitness en la Ciudad de Pereira. 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TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf537611https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/2356/1/38.%20TGII%20INVESTIGACIOi%cc%80N%20DE%20MERCADOS%20Y%20POSICIONAMIENTO%20DE%20MARCA.%20ESTUDIO%20DE%20CASO%20DE%20LA%20MARCA%20BENET.pdf472c7b8c9c0d500e08bba1f518d3ac07MD51open access38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdf38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdfLicenciaapplication/pdf104616https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/2356/2/38.%20FO-INV-02%20Repositorio%20Insitucional%20de%20INV-v01%20%281%29.pdfe0a81956fff77d371fd2f48eb3ae1a4cMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/2356/3/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53open accessTEXT38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdf.txt38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdf.txtExtracted texttext/plain63221https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/2356/4/38.%20TGII%20INVESTIGACIOi%cc%80N%20DE%20MERCADOS%20Y%20POSICIONAMIENTO%20DE%20MARCA.%20ESTUDIO%20DE%20CASO%20DE%20LA%20MARCA%20BENET.pdf.txteaa23491fd3a3187493bad0e6fc42a85MD54open access38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdf.txt38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain4854https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/2356/6/38.%20FO-INV-02%20Repositorio%20Insitucional%20de%20INV-v01%20%281%29.pdf.txt1c0b9c67376612dcb1e345fe65395697MD56open accessTHUMBNAIL38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdf.jpg38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. 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