SINTESIS: ANÁLISIS DE SEGUIMIENTO AL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS CLIENTES DE COMPLEMENTOS HUMANOS SAS EN EL AREA DE OPERACIONES OUTSOURCING

Este trabajo tiene como objetivo analizar el proceso actual de seguimiento al cliente con le fin de determinar el estado en que el área de operaciones outsourcing de Complementos Humanos SAS.

Autores:
Cardona Lopez, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3471
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3471
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Outsourcing
Cliente
Proceso
Funciones
Causas
Servicio
Área
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo analizar el proceso actual de seguimiento al cliente con le fin de determinar el estado en que el área de operaciones outsourcing de Complementos Humanos SAS.