La georreferenciación como modelo de reclutamiento idóneo para la creación de una estrategia de ventas en la empresa Personalsoft

Tablas

Autores:
Niño Díaz, Yinna Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5218
Palabra clave:
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Por tanto, se planteó como objetivo principal identificar la georreferenciación como modelo de reclutamiento internacional idóneo para la creación de una estrategia de venta a aplicar en la empresa PersonalSoft, el cual se desarrolló por medio de una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y con aplicación del método deductivo, logrando obtener información verídica y confiable de la empresa Personalsoft, su funcionamiento a nivel del proceso de reclutamiento y selección del personal idóneo solicitado por los clientes, sus perspectivas futuras a nivel nacional e internacional, sus capacidades financieras y el recurso humano con el que cuenta para la aplicación de la georreferenciación en determinado proceso; todo esto permitió diseñar una plantilla como estrategia de ventas que contiene principalmente los datos característicos del cliente, los datos característicos del candidato y la efectividad de la venta u realización del proceso de solicitud del cliente por parte de la empresa Personalsoft, mejorando todo el proceso de ventas en la empresa y claramente alcanzando el objetivo de la presente investigación a cabalidad mejorando al mismo tiempo la problemática que tenía la presente organización.PregradoProfesional en Negocios Internacionales Terminal36 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La georreferenciación como modelo de reclutamiento idóneo para la creación de una estrategia de ventas en la empresa PersonalsoftTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abrigo-Córdova, I., Salazar- Guaycha, M. 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Instituto Superior Universitario Boliviano de Tecnologia., 1-83Cascón-Katchadourian, Jesús-Daniel; López-Herrera, Antonio-Gabriel; Ruiz-Rodríguez, Antonio-Ángel; Herrera-Viedma, Enrique (2019). “Proyecto Histocarto: aplicación de SIGs (georreferenciación y geolocalización) para mejorar la recuperación de la documentación histórica gráfica”. El profesional de la información, v. 28, n. 4, e280416. https://doi.org/10.3145/epi.2019.jul.16Cascón Katchadourian, J.Ruiz Rodríguez, A. Quesada Román, A. (2018) Georreferenciación y publicación web de cartografía antigua en sistemas de información geográficos: requisitos para su evaluación y estudio de caso, en Revista General de Información y Documentación 28 (1), 193-212.Cascón-Katchadourian, Jesús; Ruiz-Rodríguez, Antonio-Ángel; Alberich-Pascual, Jordi (2018). “Uses and applications of georeferencing and geolocation in old cartographic and photographic document management”. 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