La georreferenciación como modelo de reclutamiento idóneo para la creación de una estrategia de ventas en la empresa Personalsoft
Tablas
- Autores:
-
Niño Díaz, Yinna Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
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Ruiz Correa, Marco Antonio74dcacf0-cd79-4775-9f73-bd759ec50e75600Niño Díaz, Yinna Natalia93feb7a8-7501-4f9a-9f1f-4d5814f6a9e26002024-05-22T21:11:23Z2024-05-22T21:11:23Z2022-05-20APAhttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5218TablasLa georreferenciación es un proceso sumamente importante en las compañías, porque les permite obtener una cantidad de datos e información sobre determinados temas y procesos, sin embargo, para la creación de la investigación se orientó la georreferenciación desde la parte del reclutamiento del personal requerido por los clientes a la empresa Personalsoft. Por tanto, se planteó como objetivo principal identificar la georreferenciación como modelo de reclutamiento internacional idóneo para la creación de una estrategia de venta a aplicar en la empresa PersonalSoft, el cual se desarrolló por medio de una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y con aplicación del método deductivo, logrando obtener información verídica y confiable de la empresa Personalsoft, su funcionamiento a nivel del proceso de reclutamiento y selección del personal idóneo solicitado por los clientes, sus perspectivas futuras a nivel nacional e internacional, sus capacidades financieras y el recurso humano con el que cuenta para la aplicación de la georreferenciación en determinado proceso; todo esto permitió diseñar una plantilla como estrategia de ventas que contiene principalmente los datos característicos del cliente, los datos característicos del candidato y la efectividad de la venta u realización del proceso de solicitud del cliente por parte de la empresa Personalsoft, mejorando todo el proceso de ventas en la empresa y claramente alcanzando el objetivo de la presente investigación a cabalidad mejorando al mismo tiempo la problemática que tenía la presente organización.PregradoProfesional en Negocios Internacionales Terminal36 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La georreferenciación como modelo de reclutamiento idóneo para la creación de una estrategia de ventas en la empresa PersonalsoftTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abrigo-Córdova, I., Salazar- Guaycha, M. R., & Celi- Valdivieso, G. V. (2017). Estrategias de ventas: alternativa para mejorar la atención al cliente. INNOVA Research Journal, ISSN 2477-9024, 88-100.Alcaide, M.; González, M.; Flórez, I. (1996). Mercado de trabajo, reclutamiento y formación en España. Pirámide: Madrid.Hein, A. (2005). La Georreferenciación como herramienta para el diagnóstico de problemas de seguridad ciudadana en el ámbito local. PAZ CIUDADANA, 22-26.Bolaño- Luna, M. A. (2021). Plan de estrategias de ventas. Universidad del Magdalena, 1-26.Bretones, F. D. y Rodríguez, A. (2008). Reclutamiento y selección de personal y acogida. En M. A Mañas y A. Delgado, Recursos Humanos. Madrid: Pirámide. pp. 101-134Cabrera-Macías, J. L. (2020). Propuesta de una estrategia de ventas para la fidelización del cliente en la compañia Servientrega Ecuador S.A. Instituto Superior Universitario Boliviano de Tecnologia., 1-83Cascón-Katchadourian, Jesús-Daniel; López-Herrera, Antonio-Gabriel; Ruiz-Rodríguez, Antonio-Ángel; Herrera-Viedma, Enrique (2019). “Proyecto Histocarto: aplicación de SIGs (georreferenciación y geolocalización) para mejorar la recuperación de la documentación histórica gráfica”. El profesional de la información, v. 28, n. 4, e280416. https://doi.org/10.3145/epi.2019.jul.16Cascón Katchadourian, J.Ruiz Rodríguez, A. Quesada Román, A. (2018) Georreferenciación y publicación web de cartografía antigua en sistemas de información geográficos: requisitos para su evaluación y estudio de caso, en Revista General de Información y Documentación 28 (1), 193-212.Cascón-Katchadourian, Jesús; Ruiz-Rodríguez, Antonio-Ángel; Alberich-Pascual, Jordi (2018). “Uses and applications of georeferencing and geolocation in old cartographic and photographic document management”. 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