INFORME PLAN DE PRÁCTICA

Este plan de mejora aborda la contextualización del entorno de prácticas en la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO). Se resalta el papel esencial de la gestión de logística, eventos y servicios generales en la seccional de UNIMINUTO. Se exploran aspectos relevantes del centro de prácticas, incluye...

Full description

Autores:
Betancur Valderrama, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4078
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4078
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Atención al cliente
gestión
crecimiento personal
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Este plan de mejora aborda la contextualización del entorno de prácticas en la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO). Se resalta el papel esencial de la gestión de logística, eventos y servicios generales en la seccional de UNIMINUTO. Se exploran aspectos relevantes del centro de prácticas, incluyendo iniciativas que fortalecen la convivencia, se describe el compromiso de las áreas del centro de prácticas. Se detallan en aspectos cruciales de la gestión, tales como la entrega de llaves, control de acceso, préstamo de espacios y atención al cliente. Estas responsabilidades no solo desempeñan un papel esencial en el funcionamiento diario del centro, sino que también contribuyen significativamente al crecimiento personal del practicante. Finalmente, se destaca la importancia de la planeación en el proceso de prácticas, evidenciando la relación entre las tareas asignadas y la formación como tecnólogo. La ejecución eficiente de estas funciones no solo cumple con las necesidades operativas de la universidad, sino que también contribuye significativamente al desarrollo profesional del estudiante.