Campañas de sensibilización sobre el beneficio del uso de la tecnología

La investigación se centra en dar solución al reto ¿Cómo Incentivar La Industrialización Inclusiva y Sostenible Para La Generación De Empleo? Basado en el ODS 9 y la Meta 9.2, partiendo con la problemática de la falta de adopción de nuevas tecnologías por parte de las (pymes) en Medellín, enfocada i...

Full description

Autores:
Rodas Fernández, Valentina
García Benítez, Beatriz Elena
Macías Rivera, Ana Lucia
Ortega Alzate, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4358
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4358
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Tecnología
Innovación
Textil
Capacitación
Sensibilización
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:La investigación se centra en dar solución al reto ¿Cómo Incentivar La Industrialización Inclusiva y Sostenible Para La Generación De Empleo? Basado en el ODS 9 y la Meta 9.2, partiendo con la problemática de la falta de adopción de nuevas tecnologías por parte de las (pymes) en Medellín, enfocada inicialmente en 4 sectores, Restaurantes y comidas rápidas, súper mercados, belleza y textil. Con una primera fase de 20 entrevistas para recolectar información aportante a la investigación.