Plan de mejoramiento en el área de mercadeo combustibles empresa ZEUSS

Lo que queremos hacer con este proyecto es minimizar y facilitar al personal tanto de Mercadeo como a los jefes de venta y ejecutivos de agilizar el proceso de pedir souvenir, Materiales de publicidad etc. Así tendríamos un orden y un cuidado de los materiales que se les va a enviar a todos tanto co...

Full description

Autores:
Valencia Ospina, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5086
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5086
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Merchandising
Souvenirs
Formato
Inventario
Material publicitario
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:Lo que queremos hacer con este proyecto es minimizar y facilitar al personal tanto de Mercadeo como a los jefes de venta y ejecutivos de agilizar el proceso de pedir souvenir, Materiales de publicidad etc. Así tendríamos un orden y un cuidado de los materiales que se les va a enviar a todos tanto como los que van a quedar en la bodega, tendríamos un control de inventario que es muy necesario para igual seguir con la producción de esto. La importancia de tener un inventario organizado y una entrada y salida de materiales ordenadamente para las empresas y mas para esta que muy a menudo hace sus activaciones y sus eventos para tener ventar y más reconocimiento en el mercado. Se realiza un enfoque cualitativo y exploratorio para determinar las causas y mirar la posible solución, se llego a el acuerdo de hacer un formato que se realizaría por medio de un Documento en Excel el cual se va a enviar a todos los jefes de venta y los ejecutivos para ser Diligenciado y pedir su material generando un orden y un tiempo de entrega. Con este formato se espera generar un orden y generar una entrega oportuna de los materiales y que se puedan realizar los eventos, tener el inventario al día y no dejar escasear los artículos poner en practica el formato para seguir con un buen uso de el material y el tiempo de las personas de mercadeo.