Informe plan de práctica
Desde su inicio, Pisende se ha destacado en el mercado por brindar asesoría integral y personalizada para los proyectos de sus clientes. Para esto, la formación constante brindada a su personal comercial y la retroalimentación de los resultados obtenidos en los procesos han sido fundamentales para a...
- Autores:
-
Blandón Alzate, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4387
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4387
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Trabajo de prácticas
Pisende
Equipo comercial
Dinamismo
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Summary: | Desde su inicio, Pisende se ha destacado en el mercado por brindar asesoría integral y personalizada para los proyectos de sus clientes. Para esto, la formación constante brindada a su personal comercial y la retroalimentación de los resultados obtenidos en los procesos han sido fundamentales para alcanzar los objetivos que se han ido fijando con el paso del tiempo y las tendencias emergentes. Entre las actividades que le fueron asignadas al aprendiz resaltan el seguimiento a pedidos y cotizaciones, informes de cumplimiento de indicadores, estudios de mercado sobre productos, servicios y precios entre la compañía y los competidores, programación de horarios del equipo comercial y reporte de novedades, entre otras que son igual de importantes que las mencionadas anteriormente. Con el presente informe se pretende evidenciar la influencia que ha tenido la empresa en el aprendiz, reforzando conocimientos adquiridos en la etapa lectiva y aportándole habilidades comunicativas y de uso de herramientas y software muy útiles en el ámbito laboral, y cómo las actividades realizadas por el aprendiz en el centro de práctica han aportado al dinamismo del área comercial de Pisende. |
---|