Factores incidentes en la adopción del E-Commerce en los clientes de restaurantes del barrio Simón Bolívar en el municipio de Itagüí

Tablas

Autores:
Valderrama, María Camila
Espíndola, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3757
Palabra clave:
Comercio electrónico
Marketing
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Innovación
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Una encuesta fue el instrumento de recolección utilizado, con un muestreo no probabilístico de 107 habitantes de la comunidad. Los hallazgos realizados indican que la adopción de un sistema de e-commerce por parte de moradores del municipio de Itagüí del barrio Simón Bolívar, está determinada por las expectativas de rendimiento (98,75%) y en segundo lugar bajo casi la misma significancia la influencia social (95,79%), la expectativa de esfuerzo (95,64%) y de facilitantes (95,33%)PregradoAdministrador(a) Financiera30 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores incidentes en la adopción del E-Commerce en los clientes de restaurantes del barrio Simón Bolívar en el municipio de ItagüíTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agudo, A. (2014). Análisis de los factores de adopción de comercio electrónico en segmentos de consumidores finales, aplicación al caso español. Madrid: Universidad Politécnica de Madrid.Agudo, F., y Peregrina, A. (2014). Análisis de los factores de adopción de comercio electrónico en segmentos de consumidores finales, aplicación al caso español. Madrid: Universidad Politécnica de MadridAnam, B., Akram, H., Basit, H. M., Khan, A. U., Naqvi, S. M., y Bilal, M. (2020). Tendencias de comercio electrónico durante la pandemia de COVID-19. Revista internacional de comunicación y redes de generaciones futuras, 13(2), 1449–1452Bancolombia. (2020). eCommerce en Colombia: cifras, tendencias y retos actuales. Obtenido de Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/tendencias/tendencias-globales/ecommerce-colombia-cifras-tendencias-retosBukhari, S., Ghoneim, A., Dennis, C., y Jamjoom, B. (2013). 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Information y managent, 46(5), 294-301. doi:https://doi.org/10.1016/j.im.2009.06.001Comercio electrónicoMarketingComportamientoConsumidorInternetInnovaciónTHUMBNAILFactores incidentes.pdf.jpgFactores incidentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8558https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/3757/5/Factores%20incidentes.pdf.jpg34b1a7fc2f21a9e9d8128b17509b3f95MD55open accessRepositorio Factores incidentes.pdf.jpgRepositorio Factores incidentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16205https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/3757/7/Repositorio%20Factores%20incidentes.pdf.jpgf01632044bf0790475dec7830f763860MD57open accessTEXTFactores incidentes.pdf.txtFactores incidentes.pdf.txtExtracted texttext/plain49056https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/3757/4/Factores%20incidentes.pdf.txteaf73b52f49713341a62ac0f0d91e0ddMD54open accessRepositorio Factores incidentes.pdf.txtRepositorio Factores incidentes.pdf.txtExtracted 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