Uso de las Tic por parte de propietarios de mascotas

En este presente trabajo se quiere saber si las personas propietarias de mascotas utilizan algún tipo de herramienta tic (tecnología de la información y comunicación) Para adquirir los productos para éstas. O si por lo contrario prefieren ir directamente al punto de venta. Las tic son herramientas t...

Full description

Autores:
Castelar Estrada, Alvaro Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/414
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/414
Palabra clave:
Nuevas tecnologias
Mercadeo electronico
Servicios para mascotas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:En este presente trabajo se quiere saber si las personas propietarias de mascotas utilizan algún tipo de herramienta tic (tecnología de la información y comunicación) Para adquirir los productos para éstas. O si por lo contrario prefieren ir directamente al punto de venta. Las tic son herramientas tecnológicas presentes actualmente en muchas empresas en Colombia. El uso de las tic permiten a las empresas ser más competitivas, algo indispensable si se quiere mantener en el mercado en un mundo tan globalizado y competitivo como en el que vivimos. Para comprobar si las personas propietarias de mascotas utilizan o no las tic para adquirir los productos para sus mascotas. Se va a tener en cuenta la información ahorrada en las encuestas que se le realizará a esta población objetivo. Dicha información será apoyada por las fuentes de información consultadas que estén relacionadas con el tema, principalmente con el uso de las tic y el comportamiento del consumidor referente al uso de estas herramientas para adquirir productos o servicios presentes en el mercado.