Desarrollo y ciclo de vida del producto “ESTRALANDIA”

El presente proyecto hace referencia al ciclo de vida del producto, más específicamente el producto Estralandia, que se decide analizar con un interés particular en conocer cuál fue su recorrido en el mercado en sus años de mayor gloria y que permita establecer y predeterminar los comportamientos qu...

Full description

Autores:
Largo Mejia, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1840
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1840
Palabra clave:
Ciclo de vida de los productos
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
Description
Summary:El presente proyecto hace referencia al ciclo de vida del producto, más específicamente el producto Estralandia, que se decide analizar con un interés particular en conocer cuál fue su recorrido en el mercado en sus años de mayor gloria y que permita establecer y predeterminar los comportamientos que tuvo durante las fases o etapas de su primer ciclo, pues para quienes no conocen el producto aún, es importante aclarar que el producto estuvo en el mercado hace más de 50 años y que salió de este por diferentes razones, razones que se aunque se conocen de manera difusa no son del todo claras y con las cuales se brindará una respuesta a años de duda para las personas que conocieron y disfrutaron de Estralandia y que un día cualquiera el producto dejó de circular en el mercado, es por eso que con este trabajo se desea conocer y definir de manera subjetiva lo que le hizo falta al producto para no tenerse que retirar del mercado y exponer una breve apreciación sobre si considera que en este segundo ciclo llegó para quedarse.